6 Aplicaciones para usar en Facebook

Aplicaciones en facebook

Si administras alguna página de empresa en Facebook o estas comenzando en esto de ser Comunnity Manager este grupo de aplicaciones quizás te pueda ayudar a potenciar  algunas aspectos, darle más vida e insentivar a que más y más personas se sumen a la misma:

Pagemodo: Se trata de una aplicación que nos permite facilmente realizar montajes fotográficos completamente automáticos para utilizar en la cabecera de la página obteniendo resultados muy llamativos graficamente. Además el sitio ofrece otras opciones las cuales pueden investigar y les pueden resultar muy útiles a nivel tanto de diseño como de gestión de su Facebook de empresa.

FileSharing: En otras ocasiones nos sería de gran utilidad poder subir archivos (PDF, POWER POINT, DOCX) directamente al perfil de Facebook, si por ejemplo nuestra empresa fuera una empresa de ventas por catálogo tener esos catálogos para descargar directo desde facebook nos ayudaría mucho a que las personas que siguen nuestra página los descarguen y conozcan los distintos productos.

Fanoftheweek: Premiar a nuestros fans más activos es una gran forma de motivar a las personas a que participen en nuestra página y esta aplicación en específico nos ayuda en la labor de escoger a las personas que más participan en nuestro perfil de facebook de empresa e incluso les hace un pequeño reconocimiento.

Contact Form: Una aplicación que te permite añadir un formulario de contacto en Facebook, tras la instalación te da la opción de elegir los campos que deseas que se muestren y si serán obligatorios o no, también está disponible la opción de enviar una copia a nuestro correo y la de personalizar la cabecera del formulario con un logotipo y un texto de cabecera.

Youtube for Pages: Con esta interesante aplicación podrás mostrar todos tus vídeos de Youtube en Facebook, así podrás mantener vinculados ambos perfiles sociales.

Livestream: Se trata de una aplicación para Facebook que nos permite transmitir eventos en vivo en nuestra página de fans en Facebook. Con esta aplicación y con una cámara o webcam, podemos realizar un streaming en Facebook, en nuestra web e incluso en dispositivos móviles.

Revisa también

android fotografia

10 aplicaciones para tomar fotografías en Android

Una de las funciones más importantes y más llamativas para los usuarios de teléfonos inteligentes …

Deja un comentario