Aprendiendo inglés con Duolingo

Duolingo aplicación para aprender inglés

Debo decir que para cualquier persona que busque sobresalir en el mercado laboral el idioma inglés se ha convertido en un requisito indispensable. Mucha gente lo llama el idioma universal de los negocios y resulta que en la web han venido surgiendo diferentes emprendimientos para aprender inglés en línea.

Hoy me gustaría recomendarles la aplicación para Android y demás plataforma llamada Duolingo, una excelente aplicación gratuita para aprender inglés y que cuenta con diferentes ejercicios de gramática y pronunciación para que lleguemos a nuestro cometido hablar el idioma “very good”.

De hecho la interfaz es sumamente amigable y el formato de aprendizaje es como si se tratase de un videojuego, me recuerda mucho a súper mario world en el que debes ir cumpliendo pantallas para avanzar en el mapa. El asunto es que acá las diferentes pantallas van a ser ejercicios distintos para aumentar el vocabulario, entender tiempos verbales y demás.

Claro la aplicación es muy completa y cuenta con la posibilidad aprender además de inglés otra gran variedad de idiomas. La misma también se encargara de recordarnos practicar y monitorea como vamos avanzando con el idioma para colocarnos una calificación que nos da un parámetro de nuestro nivel del idioma.

Aplicación Android |Aplicación IOS |Aplicación Web

Revisa también

android fotografia

10 aplicaciones para tomar fotografías en Android

Una de las funciones más importantes y más llamativas para los usuarios de teléfonos inteligentes …

Deja un comentario