Cómo eliminar Facemoods , Conduit e Iminent

barras de herramientas intrusivas

Si hay algo molesto en internet son las barras de herramientas o tool bars que se instalan en nuestro navegador sin nuestro consentimiento, en muchas ocasiones esto se debe a que programas que instalamos en nuestra computadora traen dichas aplicaciones, no deseadas, de forma adicional y suelen venir camufladas en el paquete de instalación mientras vamos dando siguiente y siguiente.

Muchos de estos pueden ser realmente molestos, pues en navegadores como Firefox o Chrome llegan a cambiar la página de inicio, el sistema de búsqueda predeterminado, entre otras configuraciones. Al final lo que tenemos es un navegador lento que no nos sirve para mucho, pues además por cada sitio que visitamos nos muestra publicidad altamente intrusiva.

Estas barras como lo son Facemoods , Conduit, Iminent y muchas otras suelen tener sus particularidades, ya que es muy difícil poder desinstalarlas del todo de la computadora, pero el día de hoy les traigo una aplicación bastante eficiente para acabar con los mismas sin dejar rastro.

La aplicación AdwCleaner es un potente software para eliminar barras de herramientas delta search , babylon , ask etc del los navegadores Google Chrome,Mozila Firefox, Opera, Safari o internet Explorer. El funcionamiento es muy fácil. Una vez que inicies el programa, aparecerá una ventana con tres botones a través del cual se pueden ubicar las barras de herramientas instaladas y eliminarlas La operación se completa muy rápidamente.

Descargar

Revisa también

android fotografia

10 aplicaciones para tomar fotografías en Android

Una de las funciones más importantes y más llamativas para los usuarios de teléfonos inteligentes …

Deja un comentario