Streamsquid el sucesor de Grooveshark

streamsquidmusica

Hace ya unos meses que el popular sitio de música de Grooveshark fue cerrado debido a problemas con los derechos de autor, se trataba de un fenomenal sitio para escuchar música del cual yo era un gran fan. Debo decir que me he llevado una grata sorpresa con un nuevo servicio que viene con todas las pilas para ser el sucesor de Grooveshark y que se llama Streamsquid.

Si fuiste usuario del fallecido Grooveshark, incluso podrás recuperar las listas de reproducción que hayas creado con Streamsquid y también escuchar la música en una interfaz algo parecida. La diferencia esta vez radica en que el servicio no reproduce la música desde sus servidores si no que utiliza servidores de terceros como YouTube, Souncloud, entre otras fuentes para no tener problemas con la ley.

En la actualidad sitios como Spotify en su versión de pago, si de verdad quieres tener una experiencia completa del servicio, y otras alternativas habían venido apareciendo para tratar de tomar el lugar de un Grooveshark que siendo gratuito ganó una gran popularidad entre los internautas. Ahora con Streamsquid parece que siempre vamos a tener un servicio que siempre nos dará toda la música que queramos y gratuita, mientras se mueve al margen de los grandes servicios de pago que seguramente en los próximos meses verán como tumbarle.

Lo cierto es que puedes probar el servicio, exportar las antiguas listas de Grooveshark y escuchar tanta música como quieras. Tocará esperar para ver que tanto crece esta aplicación y si llega a convertirse en el heredero de la gran comunidad que tenía Grooveshark, pero habrá que darle tiempo para ver como evoluciona.

Enlace: Streamsquid

Revisa también

android fotografia

10 aplicaciones para tomar fotografías en Android

Una de las funciones más importantes y más llamativas para los usuarios de teléfonos inteligentes …

Deja un comentario