Usar Grooveshark gratis en el móvil

Si eres de los que utiliza el popular servicio para escuchar música en línea, habrás notado que cuentas con aplicaciones para escuchar tus listas de música desde las diferentes plataformas móviles (Android, IOS, Symbian). Resulta que estas aplicaciones te dan a probar el servicio por un tiempo, pero luego para poder tener acceso a tu música te pedirán que pagues cierto monto de dinero para suscribirte.

Les voy a mostrar una aplicación para Android que nos permite acceder al servicio de forma gratuita para escuchar todas nuestras listas, crear nuevas o incluso descargar la música. La aplicación se llama Tinyshark y ha venido en mejora constante desde que lo instalé en mi Android, pues con las distintas actualizaciones que se han realizado ya ni siquiera requiere de Flash para reproducir la música.

Los mismos desarrolladores de esta aplicación también han creado una variante de la misma que se llama Tinyshark Downloader que nos permite, bajo la misma interfaz, descargar nuestras listas de música y poder escucharla sin necesidad de estar conectados a internet.

Características de Tinyshark

  • Reproducción gratuita de música en Grooveshark desde el móvil.
  • Capacidad para importar y reproducir las listas de reproducción.
  • Vinculación con tu cuenta de usuario.
  • Ahora no requiere flash.

Características de Tinyshark Downloader

  • Descarga gratuita de música en Grooveshark desde el móvil.
  • Capacidad para descargar las listas de reproducción.
  • Vinculación con tu cuenta de usuario.
  • Uso de proxy para saltar restricciones.
  • No requiere flash.

Tinyshark interfaz

Ahora recuerden que ambas aplicaciones están disponibles desde Google Play y apúrense, pues quien sabe cuanto tiempo se puedan mantener ahí:

Tinyshark

Tinyshark Downloader

Revisa también

android fotografia

10 aplicaciones para tomar fotografías en Android

Una de las funciones más importantes y más llamativas para los usuarios de teléfonos inteligentes …

5 comments

  1. Hola Diego, saludos desde caracas , Venezuela. Me encantò tu pàgina. Entrè en ella buscando informaciòn de còmo escuchar musica de mi usuario de Grooveshark en mi telèfono, y me encontrè con otras coincidencias, a demàs de la mùsica soy graduada en turismo y trabajo actualmente en el àrea de publicidad y mercadeo de una pàgina de turismo de venezuela llamada venezuelatuya.com, en la cual presto servicio de afiliaciòn a hoteles y posadas que deseen aparecer en nuestro web site. Te invito a visitarla y darme tu feedback al respecto. Gracias por tu pàgina, muy interesante, espero podamos conversar sobre turismo y marketing en la web e intercambiar experiencias. Saludos Sandra Schmid

  2. Es muy buena la aplicación,me gustaría tenerla.Gracias.

  3. Me gusta mucho la música de Antano,por eso busqué la aplicacion.Gracias.

  4. Yo ya tengo la aplicación me sirvió muy bien para descargar 3 canciones, pero después de eso ya no me lo permite, no se porque, que mal.

Deja un comentario