Preguntándole a Google

En la actualidad lo usamos para todo, muchos en ocasiones pensamos que él realmente tiene todas las respuestas, pues entre más términos de búsquedas introducimos entre su minimalista cajita y presionamos sobre el botón buscar, más son los resultados y posibilidades que nos ofrece.

La historia de Google se remonta a un 15 de septiembre de 1997 cuando un par de estudiantes de la Universidad de Stamford registraron el dominio google.com para montar un proyecto con el cual realizar su tesis doctoral. La idea que se habían propuesto era simple: crear un motor de búsquedas eficiente para internet.

Efectivamente aquél buscador creado por Larry Page y Sergey Brin se convirtió en una herramienta eficiente, tanto así que hoy es parte de nuestras vidas. El término googlear es tan conocido como una botella de Coca Cola y es que: ¿Quién a estas alturas de la vida no le ha preguntado algo a Google?

Soy una persona más preparada gracias a Google y es que en realidad facilita mi trabajo convirtiéndome en una persona más productiva que obtiene las respuestas necesarias para resolver los problemas que se le presentan. Si necesito saber como se configura cualquiera de mis equipos no importa el que sea computadora, grabadora de voz, cámara o cualquier otro siempre puedo contar con la asesoría de google en el proceso.

Antes te limitabas al conocimiento que hubiera en la biblioteca de tu ciudad, pero Google no tiene límites de información y todos los días sigue creciendo y creciendo. Por eso para posicionar bien tu sitio web en internet es muy importante elegir las palabras correctas.

En otra oportunidad les mostraré como trabajar en el posicionamiento de nuestro sitio web, pero hoy quiero dejarlos con un video de la misma empresa que de forma muy simpática explica como se comportan nuestros clientes o usuarios en internet:

Revisa también

Publicidad sensorial

Uso de los sentidos en la publicidad

La publicidad es una industria que mueve billones de dólares en todo el mundo, que …

Deja un comentario