TNT: Contenido viral intencional

El día de ayer escribía del curioso caso del hombre ridículamente fotogénico, el cual gracias a su divertida foto ha cosechado mucha fama en la web y se ha convertido en un viral con un golpe de suerte, pero hoy quisiera enseñarles otro contenido en esta ocasión un video, pero que en este caso se creó con toda la intención de que se volviera viral.

El video del que les habló es el de TNT, el cual para inaugurar su señal de alta definición en Bulgaria, hizo una muy original y divertida campaña publicitaria promocional. El caso es que siendo un canal que se pasa todo el día pasando películas y el cual buscaba ejemplificar que con la nueva imagen de su canal las cosas se iban a ver muy reales se preparó la siguiente situación en las calles búlgaras:

La campaña ha sido todo un éxito en internet y el video se ha esparcido por miles de sitios, el equipo de publicidad que trabajo el concepto de “Presiona para añadir drama” lo hizo muy bien y ahora debe estar celebrando su más reciente victoria. Este es el tipo de contenido que se hace con todos los ingredientes para que se vuelva viral y llame la atención.

Vía | DiegoMattei

Revisa también

Publicidad sensorial

Uso de los sentidos en la publicidad

La publicidad es una industria que mueve billones de dólares en todo el mundo, que …

Deja un comentario