Freelancer contrata o trabaja en línea

freelancerQuiero comentarles de un sitio web que me parece sumamente interesante, se llama Freelancer, es una especie de red social, en la cual profesionales que se dedican a los trabajos freelance pueden ofrecer sus servicios y ser contratados por gente que necesite de ellos. Ya sea que quieras ofrecer tus servicios o contratar un servicio lo cual tiene sus ventajas, pues se puede obtener el servicio por un buen precio.

Una vez que te registres si vas a trabajar puedes llenar un formulario con tus habilidades, muestras de trabajos y demás datos para que los demás te vayan conociendo. Estos datos harán que tu perfil se vuelva más vistoso y tener mayor posibilidad de que te contraten por medio de esta red social. También veras que hay personas que tiene un presupuesto para por ejemplo que le diseñen un logo y publican las características de lo que esperan y ahí mismo los diseñadores pueden comenzar a realizar propuestas y si la tuya es la elegida recibirás el pago por parte de la persona que contrata.

Por otro lado, para las personas que nos gustaría contratar a alguien para que haga algún trabajo para nosotros, también encontrará una amplia gama de profesionales y podrá adaptar su presupuesto para recibir diversas propuestas de tal forma que siempre se puede obtener un muy buen precio por un trabajo de calidad.

Ya verás que en Freelancer hay una gran cantidad de profesionales y las contrataciones que puedes realizar serán maravillosas y si eres un profesional que quiere brindar sus servicios tendrás que pulir muy bien tu perfil para ir ganando trabajos y recibiendo dinero. Los pagos serán realizados dentro de la misma plataforma.

Enlace: Freelancer

Revisa también

Cómo crear un código QR y darle usos interesantes

Hola es un gusto tenerte por acá, en este vídeo explicó cómo puedes hacer tu …

Deja un comentario