Chef la receta de un negocio en redes sociales

Chef redes sociales y marketing

Quiero tomarme el tiempo para hacerles la recomendación de la película Chef, se trata de un excelente filme para emprendedores, los cuales entenderán a lo largo de su historia como las redes sociales se pueden convertir en un factor clave en el éxito de un negocio;  la divertida comedia es dirigida y protagonizada por Jon Favreau (Él también dirigió Iron Man 1 y 2).

La peli narra la historia de Carl Gasper (Jon Favreau), quien trabaja en un lujoso restaurante como Chef, el cual tiene un jefe (Dustin Hoffman) que limita su libertad creativa para realizar nuevos platillos e innovar en el menú del restaurante, esto hace que un afamado crítico de cocina despedace en su blog a Carl y ponga en duda su talento. Después de virilizarse la crítica en las redes sociales Carl decide viajar a Miami en donde comenzará su propio negocio con un camión de comidas, para demostrar que no está acabado, todo gracias al impulso y apoyo de su ex-exposa (Sofia Vergara), su inseparable compañero y amigo (John Leguizamo) y su hijo (Emjay Anthony).

El hijo jugará un papel clave en la película, pues será el encargado de introducir a Carl en el mundo del Marketing Digital y de demostrarle a su padre como las redes sociales pueden ser un elemento para publicitar un negocio de manera masiva. Desde que la película comienza veremos plataformas como Twitter, Facebook y Vine convirtiéndose en piezas claves en el resurgimiento del Chef.

No les digo más del argumento, pero si aún no les convenzo debo mencionar que también aparecen los vengadores Robert Downey Jr y Scarlett Johansson para apoyar a Favreau. Así que la película es una excelente opción para los que nos movemos en este mundo del marketing digital, las redes sociales y demás temas de los que suelo charlar en este blog.

Claro me dirán en donde la puedo ver y yo les diré Netflix.

Acá dejo el trailer:

Revisa también

Monitoreo de tu marca con Google Alerts

Voy hablarte de una herramienta sumamente útil para monitorear temas la cual se llama Google Alerts …

Deja un comentario