Efecto viral de un contenido en internet

Imagínate que te levantas un día como cualquier otro  y vas a participar en un maratón de tu ciudad, luego cuando vas en plena carrera ves un conocido y le saludas, acto seguido un fotógrafo de un medio local te saca una foto en el momento indicado y la pública en internet. Haz salido muy bien y eso comienza a generar comentarios en internet, luego la gente comparte y bromea con la foto hasta que de pronto te das cuenta que tú foto ha sido vista por millones de personas.

Eso es le sucedió a Zeddie ‘Watkins’ Little quien protagoniza el contenido viral más popular del momento en internet y es conocido en la web como el hombre ridículamente fotogénico debido a la siguiente foto suya que en los últimos días se ha multiplicado por toda la web:

El hombre riduculamente fotogénico

Evidentemente el chico salió bastante bien en la foto y más si lo comparas con los demás que iban en la carrera. El caso es que el fotógrafo que la tomó decidió compartirla por medio del sitio Reddit y así fue como comenzó todo este asunto que ha generado un efecto viral que inspiró una página de Facebook con más de 31 mil suscriptores y atrajo a más de 26 mil seguidores en Twitter así como también consiguió más de un millón de vistas en sitios para compartir fotos.

Este es un caso de contenido viral salido a partir de un golpe de suerte y del cual luego veremos otras variantes realizadas de manera intencional para conseguir un objetivo. Por el momento aquí les dejo algunas de las bromas y curiosos fotomontajes preparados por algunos usuarios de internet del hombre ridículamente fotogénico:

el hombre riduculamente fotogenico gladiador

el-hombre-riduculamente-fotogenico-oscarel hombre riduculamente fotogenico y las lesbianas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revisa también

Monitoreo de tu marca con Google Alerts

Voy hablarte de una herramienta sumamente útil para monitorear temas la cual se llama Google Alerts …

Deja un comentario