Open English la viralidad de la publicidad en línea

Recuerdo la primera vez que vi un anuncio del servicio de clases de inglés en línea llamado Open English, recuerdo también como en menos de 30 segundos el mismo había llamado mi atención con un contenido comiquísimo. Resulta que con el tiempo esta campaña protagonizada por Wachu quien estudia inglés de la manera tradicional y su amigo que estudiaba bajo en método en línea de Open English se comenzaron a hacer muy populares hasta el punto que me llegaban a WhatsApp, veía memes inspirados en el Wachu y si me preguntaban de algún servicio para aprender inglés la primer marca que se venía a la mente es el ofrecido por este innovador sitio web.

La viralidad de esta campaña hasta el día de hoy ha impulsado que mucha gente entre risa y risa se matriculé en los cursos de Open English, claro para no ser como el Wachu, y es que con estos 30 segundos los creadores de este portal web parodiaron a miles de institutos de inglés tradicionales y pusieron en evidencia un problema común de mucha gente alrededor del mundo cuando estudias un idioma.

Sus videos acumulan millones de visites y hoy la empresa se encuentra consolidada en Latinoamérica. Un dato curioso es que Adrián Lara quien en los anuncios interpreta al amigo bilingüe del Wachu es el creador de la empresa; acá puedes ver un interesante video de cómo inicio esta particular empresa:

 

Revisa también

tom karaoke viral

Tom Bleasby el grande del Karaoke

Tom Bleasby vive en Leeds, Inglaterra, y siempre ha soñado con ser cantante, bajo esa …

Deja un comentario