Efecto viral de un contenido en internet

contenido viral en la web

Imagínate que te levantas un día como cualquier otro  y vas a participar en un maratón de tu ciudad, luego cuando vas en plena carrera ves un conocido y le saludas, acto seguido un fotógrafo de un medio local te saca una foto en el momento indicado y la pública en internet. Haz salido muy bien y eso comienza a generar comentarios en internet, luego la gente comparte y bromea con la foto hasta que de pronto te das cuenta que tú foto ha sido vista por millones de personas.

Eso es le sucedió a Zeddie ‘Watkins’ Little quien protagoniza el contenido viral más popular del momento en internet y es conocido en la web como el hombre ridículamente fotogénico debido a la siguiente foto suya que en los últimos días se ha multiplicado por toda la web:

El hombre riduculamente fotogénico

Evidentemente el chico salió bastante bien en la foto y más si lo comparas con los demás que iban en la carrera. El caso es que el fotógrafo que la tomó decidió compartirla por medio del sitio Reddit y así fue como comenzó todo este asunto que ha generado un efecto viral que inspiró una página de Facebook con más de 31 mil suscriptores y atrajo a más de 26 mil seguidores en Twitter así como también consiguió más de un millón de vistas en sitios para compartir fotos.

Este es un caso de contenido viral salido a partir de un golpe de suerte y del cual luego veremos otras variantes realizadas de manera intencional para conseguir un objetivo. Por el momento aquí les dejo algunas de las bromas y curiosos fotomontajes preparados por algunos usuarios de internet del hombre ridículamente fotogénico:

el hombre riduculamente fotogenico gladiador

el-hombre-riduculamente-fotogenico-oscarel hombre riduculamente fotogenico y las lesbianas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este post:

Suscríbete al blog

te mantendré actualizado con contenido de valor

Otros post

10 usos de la IA en la creación de contenido
Marketing Digital

10 usos de la IA en la creación de contenido

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo del contenido. Las máquinas están aprendiendo a generar texto, traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo