10 aplicaciones para hacer y editar videos en Android

Aplicaciones para grabar video ANDROID

Grabar y editar video con nuestros dispositivos Android, si tiene una buena cámara, es una de las tantas posibilidades que podemos explotar para generar contenido para nuestras distintas redes sociales. Existen distintas aplicaciones en la Google Play que pueden facilitar nuestra labor y que nuestros resultados sean más profesionales, acá algunas recomendaciones:

1. Cinema FV-5 Lite: Graba vídeo profesional en dispositivos móviles, con controles manuales de grabación a tu alcance. Sus creadores dicen que es pensada para videoaficionados, realizadores y cineastas tanto aficionados como profesionales, esta aplicación de videocámara le permite capturar el mejor metraje con los controles más avanzados.

2. VivaVideo Free Video Editor: Esta cámara de video y editor tiene la capacidad de integrar sticker animados a nuestros videos, capacidad de integrar textos y animaciones en muy pocos pasos. Si no hay video animará tus fotografías en un montaje en video también.

3. VideoShow editor de vídeo: Otro editor de video que nos permite combinar fotos y videos en una composición para crear un material bastante interesante. Hay variedad de posibilidades a la hora de exportar los clips de video lo que permite que la edición pueda ser bastante buena.

4. Lapse It • Time Lapse Camera: Una aplicación para hacer capturas de video y luego obtener un video ya sea en cámara rápida o cámara lenta. Es un editor bastante interesante y con el cual se puede obtener buenos resultados existe una versión paga que nos permite guardar videos a una mayor resolución.

5. Reverse Movie FX – magic video: La aplicación te permite crear un vídeo inverso que parece un truco de magia, pues puedes hacer distintas situaciones que a la hora verlas en inverso crea la ilusión óptica de que de verdad es magia real. Además puedes agregar música y otros elementos para darle ese aire misterioso.

6. YouNow: Transmite, Platica, Ve: Esta aplicación nos permite usar la cámara del dispositivo para hacer una transmisión en vivo y compartir ese enlace para que la gente interactuar con nosotros. Una gran opción para los que buscan transmitir video en tiempo real.

7. Video Collage: Este editor de video está pensado para hacer videos cortos basados en collages animados que permiten crear efectos vistosos a partir de nuestro conjunto de fotografías.

8. Flipagram: Es uno de los servicios más amigables que existe para crear videos a partir de un conjunto de fotografías en nuestro teléfono. La aplicación se especializa en eso acomodamos el orden de las fotografías, música, retoques y listo un video con nuestros mejores recuerdos.

9. FX Guru: Una aplicación bastante creativa que nos permite agregar efectos especiales a nuestros clips de video haciendo que la experiencia se convierta en una verdadera película de ciencia ficción.

10. Movie Booth FX Free: Al igual que la anterior maneja el mismo concepto en el cual podemos agregar impresionantes efectos especiales a nuestro video. Se trata de una manera entretenida de crear contenidos digitales para la web.

Y tu que aplicación usas para grabar y editar videos.

Revisa también

android fotografia

10 aplicaciones para tomar fotografías en Android

Una de las funciones más importantes y más llamativas para los usuarios de teléfonos inteligentes …

Deja un comentario