5 Herramientas para crear contenido en redes sociales

Si llegaste a este post, tienes un objetivo, encontrar herramientas digitales que te ayuden a crear contenido atractivo para las redes sociales de tu negocio o marca personal, pues te daré lo que andas buscando en las siguientes líneas, pues yo al igual que tú también soy un emprendedor que requiere de maximizar su tiempo y crear contenido de calidad para su audiencia.  

Acá te comparto algunas de esas herramientas para crear contenido que nos permitirán compartir en las diferentes redes sociales en las que estamos inmersos. 

Canva

Herramientas para crear contenido Canva servicio de edición

Canva es una herramienta enormemente versátil para cualquier emprendedor digital, esta nos permite crear, diseñar y compartir imágenes con medidas perfectas para la mayoría de redes sociales de la actualidad. Ya sea que quieras compartir un post en Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra red social con esta herramienta el proceso se te facilitará enormemente, olvídate de estar tratando de hacer un diseño con power point o paint si eres un principiante o incluso si eres un avanzado dale una oportunidad y verás como puedes hacer tus publicaciones más rápido que con photoshop. Acá además te dejo un tutorial en video de canva.

Canva

 

Unfold

Herramientas para crear contenido Unfold para crear historias

Unfold es una herramienta que nos ayudará desde nuestro dispositivo móvil a crear “historias”, estos contenidos llegaron para quedarse y sirven para estar en contacto con nuestra audiencia. Son una forma fácil de compartir pensamientos y cada vez más personalidades de Instagram y Facebook se las ingenian para hacerlas sumamente llamativas, muchas de estas personas utilizan precisamente Unfold para lograr estos resultados.

Unfold Android Unfold Iphone

 

InShot

Herramientas para crear contenido Inshot editor de video móvilInShot es uno de los mejores editores de vídeo para dispositivos móviles que he probado, cuenta con una gran versatilidad para adaptarse a diferentes formatos y una buena cantidad de opciones para personalizar y editar nuestro contenido audiovisual. Nunca nos puede faltar una herramienta de este tipo, pues el video es el formato líder en la actualidad, se estima que para 2020 el 80% de contenido que se consume en internet será en video, por tanto no podemos darnos el lujo de no producir contenido audiovisual en nuestra estrategia de posicionar nuestro negocio o marca.

InShot Android InShot Iphone

 

Snapseed

Herramientas para crear contenido Snapseed editor de imagenes para móvilesSnapseed es un editor de fotografías móvil disponible tanto en Android como Iphone, esta aplicación es de mis preferidas; con unas pocas modificaciones podemos mejorar las fotografías, cuenta con una gran variedad de filtros y herramientas para sacar el mayor potencial de nuestras fotos. Google es el dueño de esta app, la cual en mi opinión es una gran opción para tener en tu teléfono siempre a mano.

Snapseed Android Snapseed Iphone

 

Memegenerator

Herramientas para crear contenido Memegenerator app para hacer memes

Memegenerator es una aplicación para crear memes, seguro dirán: “en serio Diego memes”, pues sí, estas imágenes famosas por su carácter cómico pueden ayudarnos a sobresalir en redes sociales, si las usamos con ingenio, esta herramienta es un buen inicio para crear y ver las tendencias de los memes. Mira este post de como lo usan algunas marcas.

Memegenerator Android Memegenerator Iphone

Revisa también

Monitoreo de tu marca con Google Alerts

Voy hablarte de una herramienta sumamente útil para monitorear temas la cual se llama Google Alerts …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.